Organización
Tornillos Baja, S.A. de C.V.
Giro
Industrias Diversas
Actividad principal
Compra - venta de tornilleria
Empleados
32
Fecha Ciudad Puesto
12 Jul Tijuana Agente de ventas (para industria)
12 Jul Tijuana Empleado de mostrador
12 Jul Tijuana Auxiliar de almacén
12 Jul Tijuana Cajera
12 Jul Tijuana Auxiliar contable
Mostrando Resultados (1 - 10) de un total de 5

Foraneos


Contacto
Adriana Ramos
Correo electrónico
rhtornillosmatch@gmail.com
Teléfono
(664) 621-7231 Ext. 2107
Dirección
Ave De Los Pollos No. 130 - C
Colonia ó fracc.
Las Lilas
Ciudad
Tijuana, Baja California
Sitio web local
http://www.tornillosbaja.com

Información

Grupo Tornillos Baja, es una empresa cien por ciento mexicana con presencia en la zona Noroeste del país. Pioneros y líderes en el ramo de la tornillería en el estado de Baja California, nuestro corporativo localizado en la ciudad de Tijuana lo ubica en un punto comercial estratégico con respecto al Sur de California, EE.UU.A.
Grupo Tornillos Baja fue fundado en 1982 bajo la visión de un empresario tijuanense ya que en aquellos años, la falta de atención por parte de los fabricantes nacionales y el temor de los fabricantes estadounidenses de vender a nuestro país dejaban completamente desatendido el mercado.
Durante estos más de 25 años de historia en Grupo Tornillos Baja, contamos con más de 12,000 productos en existencia para entrega inmediata a fin de abastecer el mercado industrial, de construcción, ferretero, automotriz, refaccionario y doméstico. Además contamos con la capacidad de fabricación de resortes y de tornillos de seguridad bajo especificaciones del cliente.
Desde sus inicios hasta la fecha, la empresa ha conservado los valores de transparencia, honradez y liderazgo, que son parte de la vida cotidiana del Grupo. Además reiteramos nuestro compromiso de redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo a la clientela soluciones de mayor calidad y a la vanguardia para continuar siendo la mejor opción de negocios.

Leer más información
Beneficios
  • Uniforme
  • Descuentos de productos